Es Noticia
Surrealista: Carrasco, Lemar y Vrsaljko, de casa al Metropolitano en un Fiat Panda de los 80

Surrealista: Carrasco, Lemar y Vrsaljko, de casa al Metropolitano en un Fiat Panda de los 80

DMQ

El temporal Filomena ha provocado situaciones cuanto menos insospechadas en el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco llevaba cuatro días entrenar en grupo y se tenía que desplazar este lunes a la capital para trabajar sobre el césped del Metropolitano. Los barrios donde suelen vivir los jugadores estaban anegados, lo que ha provocado que futbolistas como Vrsaljko, Carrasco y Lemar acaben viajando en un Fiat Panda de los años 80'.

El vídeo lo ha publicado Marcos Llorente en su cuenta de Instagram, acompañado de la mítica canción de Los Desgraciaus de 'Los coches chocones'. Llorente sí viaja en un todoterreno para llegar al Metropolitano, pero en ese momento les adelanta un coche que tendrá un mínimo de 30 años por plena autovía. Conduce Yannick Carrasco y Thomas Lemar le acompaña como copiloto. En el asiento de atrás está Sime Vrsaljko, más abrigado.

Carrasco, Lemar, Vrsaljko y Hermoso, en el Fiat.
Carrasco, Lemar, Vrsaljko y Hermoso, en el Fiat.

Los viajes de Carrasco y compañía, según Simeone

Al técnico le preguntaron posteriormente, en rueda de prensa, sobre las anécdotas que se habían sucedido durante las últimas horas. "Las necesidades de buscar alternativas y creatividad para podernos juntar. Un gran trabajo de todos los empleados para que el campo esté disponible", explicaba el técnico.

Luego confirmó que el club puso coches a disposición de los futbolistas. "Fuimos viniendo en camionetas, las autopistas más importantes están bien. Como en Madrid y las urbanizaciones, hay dificultades para salir y hay que buscar la manera de llegar a un punto y luego juntarnos para venir y entrenar acá, que lo pudimos hacer muy bien", añadió.

Tal y como demuestran las imágenes, Carrasco, Lemar, Hermoso y Vrsaljko se juntaron en un mismo punto para poner rumbo luego hacia el Metropolitano.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tiki,tiki, miau miau

    Si llevan el cinturón, parar el vídeo.

  2. Yotuel

    Ese vehículo no dispone de cinturón por ende es legal conducir sin él. Así está aprobado por la DGT querido

  3. sadf

    Llevan el cinturon

  4. Antonio garcia

    No es por ser borde, pero en los tiempos que corren y la de afligidos y afectados que existimos, hay que decirle ha estos tres que tienen el conocimiento justo para hechar el día, o se lo dirá la dgt cuando vea que ni el conductor lleva cinturón, en fin...

Cargando