Es Noticia
Simeone ya tiene convocatoria para el Atlético de Madrid-Sevilla con un esperado regreso

Simeone ya tiene convocatoria para el Atlético de Madrid-Sevilla con un esperado regreso

DMQ
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ya tiene la convocatoria para el partido ante el Sevilla de este martes en LaLiga Santander en la que Kieran Trippier aparece como la gran novedad. El lateral inglés regresa a una lista del equipo después de que la FIFA haya concedido la cautelar al cuadro rojiblanco después de la sanción de la FA por apuestas ilegales.

A principios de enero, el conjunto rojiblanco recibió la noticia, aunque aún no había podido regresar a una convocatoria. La falta de entrenamientos provocó que Simeone le descartara para el duelo ante el Alavés y el choque de Copa del Rey en Cornellá. Para colmo, cuando iba a volver frente al Athletic, el partido se aplazó al no poder aterrizar el conjunto bilbaíno en Madrid por la borrasca Filomena.

Simeone, en la visita del Atlético al Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en la visita del Atlético al Madrid (Foto: EFE).

Con la incorporación a la lista de los 'tocados' José María Giménez y Joao Félix, el Cholo sólo contará con una ausencia ante el Sevilla. Héctor Herrera sigue recuperándose de su lesión en el muslo y no podrá estar presente en el encuentro.

Otra sorpresa destacada es la presencia del atacante del filial Mario Soriano en una lista en la que no estará ya Manu Sánchez tras cerrarse su cesión a Osasuna.

La convocatoria completa de Simeone

  • Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic, Miguel San Román.
  • Defensas: Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi.
  • Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Vitolo Machín, Yannick Carrasco.
  • Delanteros: Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Mario Soriano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BANEGA se fue Gratis

    ATLÉTICO SUERTE y a por ellos que son más, malos de lo que se creen algunos y al árbitro pendiente de los codazos de Diego Carlos cada vez que salta de Cabeza.

Cargando