Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El último fichaje del Atlético de Madrid ya está en España

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Moussa Dembélé, el último fichaje del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla, ya está en España. El todavía jugador del Lyon, aterrizó este martes en Valladolid tras un rocambolesco viaje que le llevará, si nada raro ocurre, muy pronto al Metropolitano, donde podría incluso presenciar el encuentro ante el Sevilla FC.

Tal y como desveló Diego Simeone este pasado lunes en sala de prensa, Moussa Dembélé está "muy avanzado" por el Atlético de Madrid y se espera para las próximas horas el anuncio oficial.

El delantero, que estaba pendiente de los resultados de la PCR realizada para viajar hasta España, tenía previsto viajar -según ha informado el diario AS- esta mañana París-Madrid, pero todo se retrasó hasta esta tarde, momento en el que ha viajado hasta Valladolid para, en coche, trasladarse hasta Madrid.

No está asegurada su presencia en el Metropolitano esta noche, pero el citado medio asegura que el futbolista "tiene muchas ganas de visitar el feudo rojiblanco".

Con la llegada de Dembélé, el Atlético de Madrid tendrá un nuevo '9' de referencia que le haga la competencia a un Luis Suárez que, sin Diego Costa, se había quedado como único punta puro.

Moussa Dembélé, en un reciente partido con el Olympique de Lyon.
Moussa Dembélé, en un reciente partido con el Olympique de Lyon.

Ángel Correa, Lemar, Vitolo y, como es evidente, el joven Joao Félix podían jugar como delanteros en el 1-5-3-2 de Simeone, pero ninguno era una referencia como lo es Dembélé o el ex del Barça Luis Suárez.

La operación, según las últimas informaciones, se cerraría en una cesión con una opción de compra de algo más de 30 millones de euros, cantidad, en teoría, asumible en junio, momento en el que el Atleti espera haber ingresado un buen montante por su trabajo en LaLiga Santander y alguna que otra salida del plantel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *