Es Noticia
Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Once del Atleti ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Once del Atleti ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se enfrentó este martes al Sevilla en el Metropolitano en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Oblak [6]: Seguridad. El meta siempre responde. Ni un sólo disparo del Sevilla le creó realmente peligro y su equipo lo agradece. La defensa, sabiendo que está él, trabaja mucho más segura.

Trippier [5]: Novedad. El inglés volvió a la titularidad en un partido en el que apenas tuvo trabajo. Se equivocó en alguna acción, pero su equipo no sufrió por su lado.

Savic [6]: Seriedad. A pesar de que la posesión y todos esos números podrían engañar, los centrales del Atlético de Madrid no sufrieron apenas. Lo agradecerán, seguro.

Giménez [6]: Susto. El uruguayo sufrió un duro golpe en un salto... y no está para demasiados porrazos tras las últimas lesiones.

Hermoso [6]: Sin trabajo. Como le sucedió a sus compañeros, probablemente fue de los que mejor se lo pasó en el Metropolitano: ni Suso, ni En Nesyri, ni De Jong, ni Munir le hicieron cosquillas.

Hermoso golpea un balón en el Atlético-Sevilla (Foto: LaLiga).
Hermoso golpea un balón en el Atlético-Sevilla (Foto: LaLiga).

Carrasco [6]: Esfuerzo. Conseguir que Carrasco participe en defensa, en posicionamiento táctico y tan ordenado, no es nuevo, pero no por ello deja de sorprender. Hoy le tocó bajarse al barro y cumplió.

Koke [7]: Sacrificio. No importes donde mires, ahí está él. Probablemente está a un nivel que pocos recordaban y su equipo lo agradece. Será baja ante el Éibar después de ver la quinta amarilla.

Llorente [7]: (Des)Congelado. Trabajó mucho más en defensa que en otros escenarios, pero también lo hizo a la perfección. En la primera gran acción que tuvo en ataque, asistió a Saúl. Es lo bueno de tener un pivote reconvertido a mediapunta, ¿no?

Lemar [7]: Recuperación. Este Lemar se parece mucho más al del Mónaco. Futbolista diferencial que acabó totalmente asfixiado tras el enorme trabajo realizado en defensa.

Correa [7]: Goleador y sacrificado en defensa. El argentino llevaba desde finales de septiembre sin marcar y ante el Sevilla se sacó una excelente jugada para adelantar a los suyos. 19 de los 39 goles que ha metido Correa con el Atleti, han sido para abrir el marcador. Excelente.

Luis Suárez [5]: Desaparecido. Con el equipo tan replegado, su papel no tuvo apenas importancia. Intentó pelear algún balón, pero los centrales sevillistas pudieron con él.

Los suplentes del Atlético de Madrid:

Joao Félix [6]: Velocidad. El portugués se quedó en la grada con mucho frío, pero entró justo cuando lo necesitaba su equipo. Metió miedo, presencia en la banda y participación en ataque.

Saúl [7]: Recuperación. Decía el canterano que no estaba bien mentalmente, que su equipo no le necesitaba y entonces apareció el gol. Un tanto que debe reenganchar a un hombre más que importante.

Torreira [S.C].

Felipe [S.C].

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki borde

    Completamente de acuerdo con a elijo, una asistencia y media Dan para más de un 5

  2. Avelino

    Siempre sigo tus artículos después de cada partido ya que me parecen muy buenos tus análisis. Quiero decirte hoy considero que te has equivocado horriblemente con las notas especialmente con la de Trippier, no puedes ponerle nota de 5 al autor de la asistencia del primero gol y el generador del peligro de la jugada del segundo gol donde coloca a Marcos Llorente en una posición excelente para dar el pase de asistencia al segundo gol. Se me hace totalmente incorrecta la nota otorgada al claro motor de ataque del partido que genero el resultado final del juego. Cuando un jugador es tan determinante para el resultado final no debe ser sentenciado con un 5

Cargando