Es Noticia
La anécdota del Atleti-Sevilla: Joao Félix y Kondogbia, resguardándose del frío con estufa y bicis estáticas

La anécdota del Atleti-Sevilla: Joao Félix y Kondogbia, resguardándose del frío con estufa y bicis estáticas

DMQ

El frío ha hecho acto de presencia esta noche en el Wanda Metropolitano. Con el temporal Filomena en su segunda fase, el frío se apoderó del estadio madrileño y el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC empezó a -4 grados. Unas temperaturas extremas que los jugadores han combatido como buenamente han podido.

La imagen del encuentro la dejaron Kondogbia y Joao Félix en las gradas del estadio. Los dos jugadores estuvieron realizando ejercicio sobre unas bicicletas en la primera mitad para entrar en calor, acompañados por una estufa para aguantar el duro frío que caía en la noche madrileña. El luso tuvo que acudir a la calefacción móvil para no quedarse helado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando