Es Noticia
Diego Costa, sin opciones en España, se ofrece: rechazado en su última intentona

Diego Costa, sin opciones en España, se ofrece: rechazado en su última intentona

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Diego Costa, tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, continúa buscando un nuevo equipo. El delantero hispano brasileño alegó "problemas personales" para romper su contrato, pero el propio Simeone reconoció que el punta necesitaba nuevos retos en su carrera. La última intentona para relanzarla, un auténtico fracaso.

Según informa el periódico francés La Provence, Diego Costa se ofreció al Marsella una vez roto su contrato, pero desde Francia le dijeron que preferían un delantero de otro perfil. Cabe recordar que los de Villas-Boas se han interesado por Milik o Cutrone durante las últimas semanas, por lo que parece que el de Lagarto no tiene hueco con el portugués.

Koke y Diego Costa celebran el 3-0 del Atlético (Foto: EFE).
Koke y Diego Costa celebran el 3-0 del Atlético (Foto: EFE).

Relacionado con clubes de Turquía y Brasil, Diego Costa se ha quedado sin opciones en España, al tener que pagar alrededor de 25 millones de euros si quisiera fichar por FC Barcelona, Real Madrid o Sevilla FC, los tres únicos equipos que, parece, podrían pagarle su alta ficha.

Con todo ello, el delantero y sus agentes continúan trabajando en un acuerdo que se resiste y que, por ejemplo, el Atlético de Madrid sí ha conseguido cerrar con Moussa Dembélé, futbolista que llegó a España este pasado martes y que podría ser anunciado como fichaje oficial este mismo miércoles.

El futuro de Diego Costa es una incógnita, pero en Marsella le han cerrado la puerta y le han mostrado la realidad: no será nada fácil encontrar un nuevo equipo lejos del Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando