Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lo que pagará ya el Atlético de Madrid por el fichaje de Dembélé

El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de anunciar el fichaje de Moussa Dembélé. El delantero francés está cerca de cerrar la llegada del delantero francés que llegará al equipo de Simeone para suplir a Diego Costa.

El jugador del Olympique de Lyon ya se encuentra en Madrid según informaron algunos medios el pasado lunes y el anuncio oficial tiene visos de hacerse en breves.

Moussa Dembélé llegará al Atlético de Madrid con la fórmula deseada por el club rojiblanco. Esta es: el delantero firmará por el cuadro colchonero como cedido y el equipo de Simeone se guarda una opción de compra.

La opción de compra será, según informan algunos medios, de 35 millones de euros (no obligatoria), mientras que la cesión le costará al Atlético de Madrid un millón de euros según informa el diario AS.

Moussa Dembélé, en un partido con el Olympique de Lyon.
Moussa Dembélé, en un partido con el Olympique de Lyon.

Además Moussa Dembélé cobrará 1,6 millones de euros por temporada. El delantero francés pasa este martes reconocimiento médico y su fichaje será oficial a lo largo del día.

Los delanteros a los que dejó atrás Dembélé

Son varios los arietes que han sonado para reforzar al Atlético de Madrid. Moussa Dembélé, quizás porque el Olympique de Lyon ha aceptado la fórmula propuesta por el Atlético de Madrid, ha sido finalmente el elegido.

El equipo colchonero también se interesó durante las últimas semanas por algunos jugadores con experiencia en LaLiga Santander como Loren Morón, Raúl De Tomás y Willian José además de por alguno que no ha jugado en nuestro país como es el caso de Arkadiusz Milik.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *