Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Ojo! El Valencia quiere fichar a un jugador en el Atlético de Madrid como sustituto de Kondogbia

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Valencia CF trató de retener con todas sus fuerzas a Geoffrey Kondogbia para que no se marchase al Atlético de Madrid y dejase más maltrecha la plantilla de la que dispone Javi Gracia en el cuadro che.

El Valencia finalmente no pudo retener al centrocampista que llegó fuera del plazo de fichajes debido a que el Arsenal pagó la cláusula de rescisión por Thomas (50 millones de euros) en el último día del mercado de fichajes.

Además de Kondogbia, el Atlético de Madrid estimó oportuno reforzar esa parcela del campo con otro jugador específico como Torreira, que llegó cedido en el último día de mercado desde el Arsenal.

Lucas Torreira interesa al Valencia (Foto: ATM).
Lucas Torreira interesa al Valencia (Foto: ATM).

El caso es que Torreira no ha tenido el protagonismo que se esperaba hasta el momento. Los minutos con los que ha dispuesto por ahora son residuales en su gran mayoría y el rendimiento ofrecido por el charrúa tampoco ha hecho a Simeone cambiar de parecer.

Es por ello que, desde Italia, ya aseguraban en los últimos días que el Arsenal podría cancelar la cesión del jugador y sacarlo del Atlético de Madrid habiendo algunos equipos de la Serie A interesados en él.

Pero a todos ellos se une el Valencia, que según AS es otro de los clubes que quieren hacerse con el jugador en este mercado invernal. Consciente de la preocupación que hay en el Arsenal por Torreira, el Valencia mueve ficha e intenta conseguir que Gracia cuente con el futbolista.

No obstante, el mismo medio, aunque sin mencionar a ningún club, asegura que el Valencia no es el único equipo español que quiere contar con Lucas Torreira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *