¡A la calle en enero! Simeone quiere echar del Atlético de Madrid a estos cuatro fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo en este mercado de fichajes de enero. El club confirmó la marcha de Diego Costa de manera inesperada a finales de diciembre y ya ha contrato a Moussa Dembélé, que llega hasta final de temporada. El caso es que hay varios jugadores que no están teniendo demasiadas oportunidades y también podrían marcharse del equipo en este mismo mercado. Concretamente, hay hasta cuatro futbolistas que apenas cuentan para Diego Pablo Simeone.

Las cuatro salidas del Atlético de Madrid en enero

Lucas Torreira. Ya se ha especulado mucho con su situación. Pertenece al Arsenal y está en el Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el cambio de esquema le ha dejado sin demasiadas oportunidades. En Italia siguen muy interesado en contar con el uruguayo.

Héctor Herrera. Como Torreira, el cambio de esquema le ha dejado sin demasiadas oportunidades. Lleva más de un mes sin juga por una lesión que se está alargando más de lo previsto. Sólo ha participado en siete partidos ligueros esta temporada.

Vitolo. El caso más llamativo. Las lesiones y la falta de continuidad le relegaron a la suplencia y ahora es casi el último en la lista de opciones de Simeone. Fue titular en los dos partidos de Copa del Rey y mostró un nivel muy, muy bajo. Nadie duda de su calidad, pero cada vez cuenta menos y en el campeonato doméstico no tiene minutos desde principios de diciembre.

Ivan Saponjic. Nadie sabe por qué llegó al Atlético y nadie entiende que siga ahí. No ha jugado ni un solo minuto en LaLiga Santander y apenas ha gozado de oportunidades en los dos partidos de la Copa del Rey. Si de verdad quiere jugar algo, deberá marcharse.

Vitolo, ante Saponjic en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, ante Saponjic en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *