Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

De fichaje a Segunda División: la operación que estudia el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid, tras cerrar la llegada de Moussa Dembélé, trabaja en nuevos movimientos en el mercado de fichajes. Con hombres felices y otros no tanto, una de las operaciones más tanteadas durante los últimos días llevaría a uno de los fichajes recientes a Segunda División.

Saponjic llegó al Metropolitano a la sombra de Joao Félix. El punta, apenas conocido por el gran público, fue una de las sorpresas del mercado... incluso para Simeone. El entrenador argentino apenas le ha dado oportunidades y su nombre ahora es relacionado con multitud de clubes.

Según apunta Goal varios equipos españoles están al acecho de la cesión del punta, entre los que se encuentra el Celta y el Sporting de Gijón. Los asturianos, que están realizando una notable temporada, serían uno de los favoritos en LaLiga SmartBank para conseguir su fichaje.

Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: Atlético de Madrid).
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: Atlético de Madrid).

El citado medio asegura que en el Metropolitano están muy contentos con el trabajo de Saponjic y con una actitud que nunca ha cambiado a pesar de no tener apenas minutos, por lo que creen que una cesión es la mejor operación.

En estas, según ha podido saber ElDesmarque, equipos como el Real Valladolid han descartado su fichaje, mientras que otros, como el Real Zaragoza, han pensado en él pero no tienen apenas opciones por precio/objetivos deportivos.

De fichaje y acompañante de Joao Félix, a Segunda División: así podría cambiar la vida de Saponjic en apenas un par de temporadas después de llegar al Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *