Es Noticia
De despreciado al "estoy feliz en el campo": Simeone lo ha recuperado para la causa en el Atlético de Madrid

De despreciado al "estoy feliz en el campo": Simeone lo ha recuperado para la causa en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Fekir y Lemar pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Fekir y Lemar pelean por un balón (Foto: LaLiga).

El centrocampista francés Thomas Lemar, que encadena cinco jornadas de LaLiga Santander consecutivas siendo titular en el Atlético de Madrid, con un papel más protagonista en el juego que en las anteriores temporadas, aseguró que se encuentra "feliz en el campo" y "se ve" que está bien.

"Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien, voy a aprovechar el momento y ayudar al máximo al equipo", explicó Lemar en un vídeo ofrecido por el club en el que recibió al premio al mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre.

Lemar se ha visto beneficiado por el nuevo esquema táctico implantado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone de tres centrales y carrileros largos, lo que le libera de jugar en la banda y le permite aparecer en cualquier posición del campo, aumentando su participación en los ataques y sus disparos de larga distancia.

Lemar saluda a Carrasco durante el Atlético de Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Lemar saluda a Carrasco durante el Atlético de Madrid-Elche (Foto: LaLiga).

"Personalmente me encuentro muy bien, estoy en un buen momento, voy a aprovechar cada minuto que me da el míster para dar el máximo en el campo", insistió el francés tras recibir un galardón que se entrega con votos en redes sociales de los aficionados, patrocinado por la cervecera 'Mahou'.

"El equipo está muy bien, estamos en un momento muy bueno, tenemos que aprovechar para ganar cada partido, porque cada partido es una final y tenemos que aprovechar el momento", añadió.

El Atlético descansa este domingo y el lunes volverá a entrenar de cara al duelo contra el Eibar en Ipurúa, el jueves 21 a las 21.30.

"Siempre es difícil jugar allí, porque el Eibar es un equipo muy fuerte, compacto, y tenemos que dar todo en el campo como hacemos ahora y seguro que el partido lo vamos a ganar", analizó el centrocampista galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando