Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Reunión clave en Italia: su futuro en el Atlético de Madrid pende de un hilo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid perdió a Thomas Partey en el último día del mercado de fichajes veraniego, pero suplió al ghanés con Lucas Torreira. Intercambio de fichas con el Arsenal, que, por el momento, no ha dejado satisfechos ni a unos ni a otros.

Y es que ambos centrocampistas apenas están teniendo protagonismo ni en el Arsenal ni el Atlético de Madrid en lo que va de temporada.

En lo que respecta al conjunto colchonero, Lucas Torreira apenas ha dispuesto de 420 minutos en lo que va de campaña estando muy lejos de las expectativas generadas en el momento de su fichaje por el Atlético de Madrid.

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Esa falta de protagonismo ha hecho que sean varios los clubes que se hayan interesado en él. Teniendo en cuenta que el jugador se encuentra cedido por parte del Arsenal, el equipo londinense también ha mostrado su preocupación ante la falta de oportunidades del charrúa.

En especial es la Fiorentina el club que más ha insistido en su fichaje. El equipo viola lo tiene como una de las prioridades para el mercado de fichajes invernal y, en este sentido, el diario local La Nazione, informaba que hay programada una reunión clave en Florencia en los próximos días para abordar el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid. 

Además de Torreira, el Atlético de Madrid reforzó el centro del campo tras el mercado de fichajes con Geoffrey Kondogbia. El centrocampista galo ha tenido una participación similar a la de Torreira con Simeone a los mandos, lo cual indica que el técnico argentino sigue apostando por los futbolistas de siempre para estos puestos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *