Es Noticia
El nuevo equipo de Diego Costa, un enemigo del Atlético de Madrid: "Nos dará carácter"

El nuevo equipo de Diego Costa, un enemigo del Atlético de Madrid: "Nos dará carácter"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Costa sigue buscando equipo. El delantero rescindió su contrato de manera sorprendente con el Atlético de Madrid a finales de diciembre, antes incluso de que empezara el mercado de fichajes de enero. Son varios los clubes con los que se ha relacionado al hispano brasileño y el último es un viejo enemigo del cuadro rojiblanco.

En Inglaterra aseguran ahora que uno de los equipos que va más en serio a por Diego Costa es el Arsenal. Un club que ha tenido sus más y sus menos con el Atlético de Madrid desde aquella semifinal de Europa League de 2018. El pago de la cláusula de Thomas Partey el último día de mercado tampoco sentó muy bien, aunque a cambio llegó Lucas Torreira en calidad de cedido.

¿Cuál será el nuevo equipo de Diego Costa?

"Traería carácter al equipo. Es un jugador que sólo quiere ganar partidos y, si su compañero no juega bien, le grita durante el mismo encuentro, algo bueno en el terreno de juego", comentaba William Gallas. El que fuera jugador de los gunners sueña con ver al hispano brasileño con la camiseta del Arsenal.

Otro equipo que había sonado como posible destino es el Olympique de Marsella, aunque Villas Boas parece descartarlo. "Recibí un whatsapp sobre el fichaje de Diego Costa, pero lo primero que tenemos que decir es que él recibe 16 millones al año sin impuestos. En esas condiciones parece claro que no podemos", comentó.

Mientras tanto, el jugador sigue en Brasil a la espera de encontrar equipo. Su salida del Atlético de Madrid se produjo en unas condiciones cuanto menos extrañas y decidió marcharse a Lagarto, donde trabaja en solitario.

Diego Costa ya trabaja con el grupo (Foto: ATM).
Diego Costa ya trabaja con el grupo (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando