Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

¡Amenaza al Atlético de Madrid! "Si no está bien, buscaremos un cambio, hay equipos interesados"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lucas Torreira es uno de los nombres propios en la actualidad del Atlético de Madrid. El centrocampista uruguayo está teniendo poco protagonismo a las órdenes de Simeone desde que llegó al club procedente del Arsenal, y no son pocos los equipos que están interesados en hacerlo cambiar de aires en el mercado invernal.

En este sentido, Edu Gaspar, director deportivo del equipo inglés que ha cedido al futbolista al Atlético de Madrid, ha sido claro.

"La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante. Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador", ha comentado en palabras a AS

El Valencia y la Fiorentina parecen los clubes más interesados en el centrocampista charrúa que apenas suma 208 minutos con el Atlético de Madrid en LaLiga Santander.

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Reunión clave en Italia por el jugador del Atlético de Madrid.

El diario florentino La Nazione reveló el pasado fin de semana que hay programada en la ciudad italiana una reunión para abordar el fichaje de Torreira por parte de los dirigentes de la Fiorentina

El futbolista conoce la Serie A puesto que ya militó en la Sampdoria antes de dar el salto a la Premier League. Además se le ha relacionado con otros clubes italianos como el Torino o la Lazio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *