Es Noticia
Lesión de última hora en el Atlético de Madrid

Lesión de última hora en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Kieran Trippier, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Más problemas para el Atlético de Madrid... y todos en la misma dirección. Kieran Trippier se ha convertido en protagonista en las últimas horas después de que la FIFA confirmara la sanción de la Federación Inglesa. El club ha pedido la cautelar ahora al TAS, pero el lateral no se ha entrenado en la sesión de este martes por un motivo bien distinto.

Trippier tiene molestias musculares y no ha trabajado sobre el césped de Majadahonda. El lateral se ha sometido a unas pruebas para saber si tiene algún tipo de lesión y, de momento, el club no ha dado ningún parte médico al respecto. Lo que sí parece cada vez más probable es que no estará disponible para jugar este jueves ante el SD Eibar.

El Atlético de Madrid, pendiente de Trippier

Pendientes del TAS, conviene matizar que la FIFA, que ha confirmado la sanción, sí permite que Trippier acuda a las sesiones de entrenamiento, a diferencia de lo que estipulaba la FA en su sanción de diez semanas. Así pues, el lateral puede trabajar con normalidad con el grupo, pero su ausencia este martes se ha debido a estas molestias.

La gran duda ahora es si Kieran Trippier podrá jugar el jueves ante el Eibar. Primero, por esas molestias musculares que le han impedido trabajar este martes con el resto de compañeros y segundo, por los tiempos que marque el TAS. El Tribunal de Arbitraje Deportivo podría dar la cautelar al lateral del Atlético de Madrid en los próximos días, pero su presencia en Ipurua parece complicada ante la unión de estos dos motivos.

Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando