La clave de Savic antes de cada partido: "Duermo dos o tres horas de siesta"

Un contenido de:
EFE

Stefan Savic, en una entrevista (Foto: ATM).
Stefan Savic, en una entrevista (Foto: ATM).

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, explicó este martes que duerme "unas dos o tres horas de siesta siempre" antes de los partidos, al tiempo que repitió que su ídolo de la infancia era Alessandro Nesta y dijo que extraña "mucho" a la afición y espera que "pronto esté de vuelta" en el estadio.

"Siempre antes del partido duermo mucho tiempo. Duermo unas dos o tres horas de siesta siempre. Es como algo obligatorio para mí. El resto, no (tiene más manías)", desveló en La pregunta Mahou, divulgada por el club rojiblanco, en la que recordó a Nesta como su ídolo de la infancia: "Me gustaba mucho y me fijaba mucho en él".

El central ha vivido "muchos momentos especiales" en sus seis cursos en el Atlético. "Me acuerdo muy bien de los títulos que hemos ganado, del título de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa también. También se va a quedar en la memoria la noche de Anfield, porque fue algo histórico", explicó el internacional montenegrino.

A la vez, echa de menos a los aficionados en el Wanda Metropolitano. "Tenemos muchas ganas (de que vuelva a haber público). La extrañamos mucho. Esperamos que pronto puedan estar de vuelta, porque los necesitamos", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *