Rompecabezas para Simeone: tres opciones para el lateral derecho con Trippier en mente

Simeone encajó de nuevo como un jarro de agua fría las noticias que llegaron desde la FIFA: el organismo rector del fútbol mundial ratificó la sanción a Kieran Trippier y el futbolista estará fuera del equipo hasta el próximo 28 de febrero.

Se retrocede por tanto a la casilla de salida en este caso mientras el Atlético de Madrid espera que el TAS le dé la razón y que Trippier vuelva a estar disponible para Simeone.

El conjunto colchonero ha recurrido de urgencia a esta institución, pero parece complicado que su decisión se conozca antes de que el Atlético de Madrid juegue el próximo jueves ante el Eibar en Ipurua.

Simeone sigue pendiente de la sanción a Trippier (Foto: ATM).
Simeone sigue pendiente de la sanción a Trippier (Foto: ATM).

El croata Sime Vrsaljko, acosado por las lesiones, apunta a ser el titular en el carril diestro toda vez que Simeone parece dispuesto a continuar apostando por el sistema que contiene tres centrales.

Vrsaljko es el jugador de la actual plantilla -sin contar al recién llegado Dembélé-, que menos minutos suma en LaLiga Santander, ya que el técnico ha confiado fielmente en Trippier y, además, comenzó la temporada recuperándose de la artroscopia a la que se sometió en el mes de mayo.

La otra opción es la del canterano Ricard. Cada vez más presente en las convocatorias de Simeone, el argentino podría confiar la banda a un jugador que ya dejó su sello en la Copa del Rey dando una de cal y una de arena anotando un gol ante el Cardassar y dejando a su equipo con uno menos en el funesto partido ante el Cornellá.

Además, ante la ausencia de un Mario Hermoso lesionado, Felipe Monteiro se postula como el central titular junto a Stefan Savic y José María Giménez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *