"Había ofertas que doblaban al Atlético": el fichaje que se cierra por encima del dinero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasGrbic

Uno de los fichajes más sorprendentes del Atlético de Madrid en el pasado mercado veraniego fue el de Grbic (así lo adelantamos en ElDesmarque), un hombre que llegó para competir con Oblak pero que apenas era conocido por el gran público. Su nombre aún no ha tenido demasiada repercusión en el Metropolitano y su propio agente reconoce que todo se cerró por encima del dinero: "Había ofertas que doblaban a la del Atlético".

En una entrevista para el diario AS, Andy Bara, agente del jugador, reconoce que el dinero no fue lo más importante en el fichaje de Grbic, ya que había ofertas mucho mejores que la presentada en el Metropolitano.

"Ivo tenía sobre la mesa ofertas de Alemania, Italia e Inglaterra. Había clubes grandes de Alemania e Inglaterra, pero por el que fuera la liga española también le hizo decidir venir aquí. Por dinero esas ofertas eran superiores a la del Atlético de Madrid, pero cuando llegó la llamada vimos que Andrea Berta hizo un enorme trabajo y Grbic se ha decantado por el Atlético por esa oferta deportiva que le presentó", argumenta durante su entrevista. "Berta ha hecho un trabajo increíble porque el Lokomotiva tenía ofertas muy importantes por el chico, eran ofertas que casi doblaban a la del Atlético. Pero este club es uno de los mejores del mundo, con uno de los mejores estadios del mundo".

Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Sin apenas opciones debido al buen hacer de Oblak, Grbic no tiene prisa, sabe la importancia de tener paciencia y aprender del mejor guardameta del mundo. "Grbic sabía que venía donde está el mejor portero del mundo, pero sabía también que tienen a los mejores entrenadores del mundo para formar porteros. Ese es otro detalle. Ivo sabía que el Atlético tiene a unos de los mejores entrenadores del mundo y a uno de los mejores preparadores de porteros del mundo, porque ellos han producido a varios de los mejores en los últimos años".

Su fichaje sorprendió a todos y él está dispuesto a seguir sorprendiendo con buen trabajo, paciencia y alguna que otra oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *