Dembélé no es el único: el otro delantero que el Atlético tiene muy cerca

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Andrea Berta, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid se ha caracterizado, desde que comenzase a fichar jóvenes como el Kun Agüero, por ser capaz de captar talentos en Sudamérica sin miedo al fracaso y con la seguridad de que, sea económico o deportivo, sacarán rédito de este tipo de operaciones. Tras la llegada de Dembélé, el Metropolitano se prepara para el fichaje de un nuevo delantero.

Con Moussa Dembélé integrado en el grupo y colocado como sustituto de Diego Costa en la plantilla, Diego Simeone podría sumar un nuevo delantero a su nómina en las próximas semanas.

Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Según informa Goal, el Atlético de Madrid está muy bien colocado para conseguir el fichaje de Marcos Paulo, delantero de Fluminense de 19 años e internacional con Portugal, situación que favorece aún más su fichaje al no ocupar plaza de extracomunitario.

Con contrato hasta mediados de 2021, el futbolista -siempre según la citada fuente- quiere marcharse de Brasil dejando rédito económico a su equipo, aunque en el Atlético de Madrid estarían intentando convencerle para que llegue gratis el próximo verano.

Tal es la situación que el agente del futbolista se encontraría actualmente en la capital para intentar, de forma acelerada, cerrar el acuerdo con el conjunto rojiblanco.

Si Marcos Paulo acaba aceptando la oferta del Atlético de Madrid, se convertiría en el segundo fichaje del conjunto rojiblanco para su delantera es mercado invernal, aunque su llegada, como se mencionaba anteriormente, se retrasaría hasta junio, momento en el que haría la pretemporada con Simeone e intentaría convencerle para tener hueco en el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *