Triple sorpresa en el once de Simeone para el Eibar-Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ya hay once del Atlético de Madrid ante el SD Eibar. Diego Pablo Simeone no sorprende con su alineación inicial y apuesta por los once hombres con los que venía ensayando en las últimas sesiones de entrenamiento. El técnico, obligado a lidiar con tres bajas importantes y con Joao Félix suplente, un día más.

Con Jan Oblak bajo palos, la defensa presenta dos novedades obligadas. Sime Vrsaljko vuelve a ser titular después de que la FIFA confirmada la sanción a Kieran Trippier. El Atlético de Madrid ha pedido la cautelar al TAS, pero este todavía no se ha pronunciado al respecto. Además, Felipe Monteiro también entra en el once por el lesionado Mario Hermoso y acompaña a Stefan Savic y José María Giménez. Yannick Carrasco hará de carrilero zurdo.

El Atlético de Madrid, con Saúl y sin Joao Félix

En la medular, la principal novedad es la titularidad de Saúl Ñíguez. El ilicitano irrumpe en el once en detrimento de Koke Resurrección, sancionado por acumulación de amonestaciones. Se mantienen en ese once inicial tanto Marcos Llorente como Thomas Lemar, con más llegada al ataque.

Un ataque en el que, un día más, no juega Joao Félix de inicio. El portugués empezará en el banquillo y Ángel Correa será la pareja de Luis Suárez, que hará de referencia ofensiva.

Así pues, el once dl Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Giménez, Carrasco; Marcos Llorente, Saúl, Lemar; Correa y Luis Suárez. En el banquillo rojiblanco empezará Ivo Grbic, San Román, Renan Lodi, Álvaro, Kondogbia, Lucas Torreira, Vitolo, Joao Félix y Moussa Dembélé.

El Eibar, por su parte, sale de inicio con Dmitrovic; Pozo, Bigas, Oliveira, Arbilla; Sergio Álvarez, Diop, Expósito; Muto, Inui y Kike García.

Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *