Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid en Eibar: un líder y cuatro suspensos

Las notas del Atlético de Madrid en Eibar: un líder y cuatro suspensos

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado una victoria valiosa en su visita al Eibar. Un partido en el que Marko Dmitrovic anotó el 1-0 de penalti y Luis Suárez acudió al rescate, con un doblete que permite al líder sacar ventaja en el primer puesto de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Eibar.

Oblak (6): le marcó Dmitrovic de penalti, pero no tuvo mucho más trabajo. Bien en las últimas salidas del juego aéreo.

Vrsaljko (4): está muy verde aún el croata, que no consigue entenderse con Marcos Llorente en la banda derecha. En ataque aporta poco y en defensa necesita adaptarse al esquema.

Savic (5): partido extraño del montenegrino, que perdió muchas pelotas en la salida de balón de manera algo absurda. Generó el susto en el 94', aunque en labores defensivas no estuvo mal.

Felipe (5): vio una amarilla y coqueteó con la segunda en un par de acciones del segundo tiempo. No

Giménez (6): quizás el más entonado de la defensa, al menos con la pelota. Correcto por arriba y cubriendo las espaldas a Carrasco.

Carrasco (4): su inicio de partido fue tan malo que Simeone puso a Renan Lodi a calentar. Cometió el penalti del 1-0, aunque luego mejoró y generó un par de acciones de peligro en el área contraria. Aún así, bastante flojo.

Marcos Llorente (5): partido de mucho trabajo pero poca brillantez. Su presión genera el primer gol de Luis Suárez. No se entendió demasiado con Vrsaljko.

Saúl (5): empezó en el eje y el Atlético de Madrid no tenía mucha fluidez en el medio. Luego se escoró a la izquierda, aunque tampoco tuvo demasiado protagonismo. Cumplió más por el trabajo que por lo generado.

Lemar (5): no estuvo especialmente mal respecto al global del primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso. Lo intentó entre líneas, con una posición muy centrada pero es cierto que no dio fluidez al juego del Atlético de Madrid, con pocas ideas.

Correa (4): el argentino salió de inicio, pero Simeone le dejó en el banquillo tras el descanso. Sin apenas protagonismo y muy desaparecido en ataque, aunque tuvo un disparo desde la frontal tras un córner que dio en la parte del larguero.

Luis Suárez (8): él solito se inventó el triunfo del Atlético de Madrid. En un partido sin ocasiones, marcó el 1-1 en la primera tras un rebote dentro del área gracias a la presión de Marcos Llorente. Y casi de la nada, en el 88', una contra, un penalti provocado y encima lo tira a lo Panenka.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Joao Félix (4): salió tras el descanso para generar algo en ataque, pero no lo hizo. Alguna combinación en línea de tres cuartos y muy poco más.

Lucas Torreira (5): entró también tras el descanso y dio algo de solidez a la medular, pero no fluidez al juego.

Kondogbia (SC): salió en el 90+2 tras el doblete de Luis Suárez.

Los jugadores del Atlético de Madrid hacen piña en Ipurua (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Atlético de Madrid hacen piña en Ipurua (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando