El nuevo equipo de Diego Costa, perfilado: oferta formal de 7,5 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Costa sigue buscando equipo. El delantero es una de las grandes ganas del mercado de fichajes de enero después de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, momento en el que se marchó a Brasil. Desde allí, en Lagarto, escucha ofertas y espera a su nuevo club, aunque parece que aún tardará algunos días más en confirmar de manera definitiva dónde jugará.

Lo que sí hay es oferta formal, aunque esa misma oferta ha provocado otras secundarias. Según informa el Diario As, el Trabzonspor ha presentado un contrato a Diego Costa de tres temporadas en las que cobraría 2,5 millones de euros por cada curso. En total, 7,5 'kilos' y una vinculación hasta los 35 años.

Diego Costa cobraba casi 8 millones en el Atlético de Madrid, por lo que sus pretensiones son más altas. Según la misma fuente, el delantero ha rechazado esa oferta del Trabzonspor con la idea de que los otros dos grandes clubes turcos se interesen por su situación.

Diego Costa apunta a Turquía y espera ofertas

Varios intermediarios y agentes han contactado con el Galatasaray y el Besiktas, que podrían tener opciones de fichar al hispano brasileño, aunque de momento ninguno de estos dos clubes ha presentado una oferta forma.

En este caso, conviene recordar que el Atlético de Madrid puso una cláusula a Costa para no firmar por tres equipos españoles ni por otros de primer nivel europeo. A la espera de más opciones, el delantero sigue disfrutando de unas mini vacaciones en Lagarto, su ciudad de origen. La opción de Turquía está sobre la mesa, aunque espera más ofertas para poder decidir entre distintos equipos.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios

  1. Javier manzano

    Acabará como los otros

  2. Sonia

    Si seńor tiene toda la razon q ya se largo una vez y mi atletico lo volvio a cojer q se valla para siempre adiossss

  3. ALFREDO leciñena camino

    Este pobre diablo no sabe ni por dónde se anda, A dejado a un grande de Europa y ahora cree qué eso será suficiente para qué allá dónde valla le van a poner la alfombra roja sólo porqué a el Atlético de Madrid y la selección española confiaron en el, y al final de TU vida deportiva crees qué es suficiente PARA QUÉ TE OFREZCAN EL ORO Y EL MORO. De todas formas te deseo como Atlético la mejor de las suertes.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *