Simeone se rinde a Luis Suárez: "Siempre jugó el partido con la inteligencia de su jerarquía"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado la victoria de su equipo ante el SD Eibar en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico valoró "un partido duro", elogió lo generado por Luis Suárez y analizó los cambios del descanso.

Un partido muy disputado: "Como todos los que jugamos aquí. Te hace pensar poco, mucha velocidad, no decides bien. Se pusieron en ventaja con el penalti y se sintieron más seguros. A partir de los 25' del primer tiempo mejoramos un poquito y apareció el gol de Luis Suárez para el empate. El segundo tiempo más de lo mismo, un partido duro, complejo, pocas situaciones. Partido duro, difícil, muy contentos por la victoria".

Los cambios: "Queríamos cambiar un poco cómo se estaba desarrollando el primer tiempo, con más fuerza de Saúl y con Torreira, con transición de ataque. Pasó poco, no hubo mucho, pero por la izquierda parecía que podíamos hacer daño. Un partido duro".

Luis Suárez lo mete todo: "Un jugador con jerarquía. Siempre estuvo jugando el partido con la inteligencia de su jerarquía. Encontró el gol en una situación de pérdida, después el penalti lo generó, lo fabricó, lo buscó y lo terminó resolviendo con jerarquía".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *