Es Noticia
Oficial: Simeone saca a otro descarte que seguirá jugando en LaLiga Santander

Oficial: Simeone saca a otro descarte que seguirá jugando en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Simeone apenas lo tenía en cuenta, y finalmente, Ivan Saponjic se ha marchado del Atlético de Madrid. Pero no lo hará a título definitivo. El punta serbio firma por el Cádiz CF en calidad de cedido.

Se deshace de este modo con un futbolista con el que no contaba, que solía quedarse fuera de las convocatorias y que apenas ha disputado 111 minutos en cinco partidos oficiales con el Atlético de Madrid desde que llegara al club en el verano de 2019 a cambio de medio millón de euros procedente del Benfica.

Ivan Saponjic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ivan Saponjic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Saponjic, de 23 años, buscará ahora tener más oportunidades lejos de Simeone pero en la misma competición. El punta recala en el Cádiz con la intención de ser una herramienta más en el ataque de Álvaro Cervera que ahora componen Álvaro Negredo y Choco Lozano.

"El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso.

El ariete serbio llegó a nuestro club el 11 de julio de 2019 procedente del Benfica, disputó sus primeros minutos con la rojiblanca ante la Cultural Leonesa en la pasada edición de la Copa del Rey y ha participado en cinco encuentros oficiales defendiendo nuestra camiseta.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ivan Saponjic en esta nueva etapa profesional"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando