El último mensaje ¿envenenado? de Simeone a Joao Félix

Diego Pablo Simeone pasó este sábado por rueda de prensa en la previa del duelo que enfrentará al Atlético de Madrid con el Valencia CF en el Wanda Metropolitano. El técnico fue preguntado por un Joao Félix que parece atravesar un bache en su rendimiento.

Aquí puedes leer lo que comentó el técnico argentino al respecto

¿El golpe en Cornellá le ha afectado?

No, en Cornellá tuvo un dolor en el pie. En el tobillo fue anteriormente. Solamente fue un pisotón en el pie. No jugamos con el Bilbao y con el Sevilla fue Correa titular.

Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Estamos buscando siempre lo que mejor le venga al equipo. Los futbolistas tienen nombres y buscamos los que mejor nos vengan. Vamos en busca de las características para buscar lo mejor para el equipo. No es algo de ahora solamente.

Joao Félix, problema físico, anímico...

Ustedes buscan entrar siempre el tema en un futbolista. Tienen momentos buenos, extraordinarios y regulares o muy regulares, Nosotros queremos aprovechar el mejor momento de cada uno. Necesitamos a Joao, cuando tiene su mejor versión tiene soluciones diferentes para resolver arriba y eso buscamos en los entrenamientos y los partidos que le gusta jugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *