Simeone ya le tiene a disposición: vuelve uno de los titulares del Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, completó este sábado la preparación de su equipo para el partido del domingo contra el Valencia con la vuelta al grupo de Mario Hermoso, que ultimó la recuperación de un esguince de tobillo y ya está a disposición del técnico, pendiente del alta médica.

Lesionado el pasado 12 de enero contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, el central izquierdo no se había entrenado al mismo ritmo de sus compañeros desde entonces hasta este sábado, cuando se reincorporó al grupo, después de haberse perdido un choque por esa dolencia, el pasado jueves contra el Eibar en Ipurua.

Hermoso puede ser una de las novedades de la convocatoria, que se dará este domingo a mediodía. En ella también se prevé la presencia de Héctor Herrera, ya recuperado de la lesión muscular sufrida el pasado 12 de diciembre frente al Real Madrid. Diego Simeone confirmó este mismo sábado que ya está disponible para volver a la citación.

Igualmente, el técnico recupera a Koke Resurrección, fuera del duelo en Eibar por ciclo de cinco tarjetas amarillas, y mantiene la baja de Kieran Trippier, sancionado por la Federación Inglesa (FA), que se perderá su segundo encuentro seguido y que no estará disponible para jugar hasta primeros del mes de marzo. Con el posible regreso de Hermoso, Simeone podría volver a alinear su once de gala este domingo.

Mario Hermoso ya ha entrenado a las órdenes de Simeone (Foto: EFE).
Mario Hermoso ya ha entrenado a las órdenes de Simeone (Foto: EFE).

Diego Simeone dispuso de todos sus efectivos en el entrenamiento vespertino de este sábado. Este domingo, ante el Valencia, los rojiblancos tendrán una nueva oportunidad para mantener su ventaja en lo más alto de LaLiga Santander.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *