Es Noticia
Confirmado: Simeone lo recupera, entra en la convocatoria y ¿será titular?

Confirmado: Simeone lo recupera, entra en la convocatoria y ¿será titular?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se mide este domingo en el Wanda Metropolitano al Valencia CF. El equipo de Simeone busca seguir con su buena dinámica en la competición y como local y el técnico ha facilitado este mismo domingo la lista de jugadores convocados para este choque en la que se encuentra Mario Hermoso.

El defensor ha superado su lesión y ya el pasado sábado se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque restaba por saber si finalmente entraría en la lista como finalmente ha ocurrido.

Simeone recupera a Mario Hermoso (Foto: LaLiga).
Simeone recupera a Mario Hermoso (Foto: LaLiga).

Así, la lista completa de futbolistas citados la componen los siguientes jugadores:

Grbic, Oblak, San Román; Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko; Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco; Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé. 

Resta por conocer si Hermoso será finalmente titular o si por el contrario espera su oportunidad en el banquillo.

Además de Hermoso, sobresale la recuperación de un Héctor Herrera que también vuelve tras lesión.

Koke también regresa a la lista tras no poder jugar en Ipurua por sanción.

¿Cambio de sistema de Simeone?

En la rueda de prensa previa al partido, Simeone no descartó que hubiera un cambio de sistema para este encuentro y que apostara por Lodi como lateral zurdo.

"El partido de Eibar suponía seguramente mucho centro, mucho juego aéreo, casi siempre han jugado con dos delanteros y el otro día cambiaron para desordenarnos. Claro, Lodi es una opción si Mario no está para jugar, en cuatro como lo hemos hecho un montón de veces. Vamos a enfrentar a un Valencia que fuera de casa se siente mejor que en Mestalla. Hizo un buen partido en Valladolid y nos esperamos un partido con este escenario", comentó el argentino al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando