Las notas del Atlético de Madrid ante el Valencia: varios cracks y solo un suspenso

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Valencia CF que le permite mantener la ventaja en el liderato de LaLiga Santander. Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa fueron los goleadores del cuadro rojiblanco, que voltearon el golazo inicial de Uros Racic.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Valencia.

Oblak (6): nada pudo hacer en el golazo de Racic. Antes había sacado un disparo de Vallejo, pero más allá de eso no tuvo demasiado trabajo más.

Vrasljko (4): es evidente que no se compenetra con Marcos Llorente. Tampoco termina de adaptarse a esa ubicación de carrilero diestro y sale muy mal parado en la comparación con Trippier. Vio una amarilla en el primer tiempo y se quedó en el banquillo tras el paso por vestuarios.

Savic (7): se la jugó con un manotazo en el primer tiempo y luego vio una amarilla en el segundo, pero su partido a nivel defensivo fue muy bueno, uno más.

Giménez (7): el uruguayo sigue cogiendo tono y recuperando su mejor forma en el eje de la zaga. Intratable en el juego aéreo, incluso tuvo una buena ocasión para abrir el marcador de cabeza.

Mario Hermoso (9): no sólo defiende bien sino que su rol sacando la pelota desde atrás es una maravilla para este Atlético de Madrid. Así llegó el segundo del equipo de Simeone, con un jugadón suyo desde atrás.

Carrasco (8): el mejor del Atlético de Madrid en ataque. De carrilero zurdo en el primer tiempo y por la derecha, en el sitio de Vrsaljko, en el segundo. Su ida y vuelta es vital en el equipo rojiblanco: mucho trabajo atrás, desborde y verticalidad en ataque.

Marcos Llorente (7): partido de mucho trabajo, uno más. Le cuesta entenderse con Vrsaljko en la derecha, pero en el segundo tiempo, con Carrasco por detrás, acabó asistiendo a Correa con una jugada marca de la casa por línea de fondo en una jugada que inicia el belga. Sustituido en el 75'.

Koke (6): empezó algo más gris durante los mejores minutos del Valencia. Luego fue mejorando con el paso de los minutos a la par que el resto del equipo.

Lemar (7): buen partido del francés, de menos a más. Empezó algo desaparecido en el medio, pero fue creciendo con el paso de los minutos y teniendo influencia en la mediapunta. Asistió a Joao Félix en el primer gol desde la esquina.

Joao Félix (7): regresó a la titularidad y fue clave en el partido. Marcó el empate siendo el más listo en un córner y luego asistió a Luis Suárez en el segundo. Le faltó algo más de participación en la línea de tres cuartos para generar en ataque, eso sí. Sustituido en el 60'.

Luis Suárez (8): Bartomeu se debe de estar tirando de los pelos. Tuvo una y la mandó a la red, anotando el segundo del Atlético desde una situación bastante escorada. No necesita participar más para ser determinante.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Renan Lodi (5): entró justo tras el descanso. No está en su mejor nivel y aportó poco en facetas ofensivas, aunque sí estuvo algo más entonado en defensa.

Correa (7): puede que brille menos que Joao Félix, pero trabaja mucho más. Dio solidez a la banda derecha y marcó el tercero, asistido por Marcos Llorente.

Kondogbia (6): bien en el medio, dando solidez y dejando alguna jugada con buenas arrancadas desde atrás.

Lucas Torreira (SC): un buen robo y muchas ganas en apenas 5 minutos que jugó.

Luis Suárez celebra el segundo del Atlético de Madrid al Valencia (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra el segundo del Atlético de Madrid al Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *