Es Noticia
¿Por qué no pitó penalti? ¡Lemar llega antes que Maxi y De Burgos Bengoetxea señala juego peligroso!

¿Por qué no pitó penalti? ¡Lemar llega antes que Maxi y De Burgos Bengoetxea señala juego peligroso!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La polémica está servida. Poco antes de llegar al descanso del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Valencia CF, Lemar fue derribado en el área del Valencia tras adelantarse a Maxi Gómez en la disputa de un balón. Los jugadores del equipo colchonero protestaron a De Burgos Bengoetxea al concederle el balón al cuadro visitante estimando que Lemar llegaba ante al balón que el uruguayo tal y como luego demostraron las cámaras, pero el árbitro no cambió su decisión y señaló juego peligroso del jugador del Atlético de Madrid. 

Ya una vez que se señaló el descanso, Koke siguió protestando y haciéndole ver al colegiado que Lemar llega antes a la disputa por el balón que un Maxi Gómez que no esperaba la llegada del rival.

La polémica acción entre Lemar y Maxi Gómez.
La polémica acción entre Lemar y Maxi Gómez.

Una leyenda del Atlético de Madrid como Paulo Futre mostró su sorpresa e indignación por la decisión tomada por el árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando