Es Noticia
Simeone manda un mensaje a Joao Félix y responde ante el liderato: "Cádiz"

Simeone manda un mensaje a Joao Félix y responde ante el liderato: "Cádiz"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el triunfo ante el Valencia CF en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico se mostró satisfecho por el compromiso del equipo y, cuando le preguntaron por el liderato en LaLiga Santander, volvió a ser tajante: "Cádiz".

Otra remontada de carácter: "Los partidos duran 90 minutos y siempre se puede dar cualquier resultado".

Sorpresa del Valencia arriba: "Vino de hacer un buen partido en Valladolid. Fuera de casa lo hace muy bien, sufre más de local. Vimos los partidos anteriores, compite muy bien. Salió fuerte, con dinámica, Maxi, son rápidos... En el primer tiempo fue competido, pero en el segundo hicimos un gran partido donde merecimos ganar".

Lo que más le gustó: "El trabajo colectivo del equipo, el sufrimiento para defender el resultado, la ilusión y la velocidad para poder salir con espacios con jugadores como Correa, Llorente, Lemar, Carrasco, Lodi... Nos dio la sensación de que ante cualquier ocasión podíamos lastimar".

El mejor Joao Félix: "Es un jugador extraordinario, le necesitamos siempre. La competencia es alta, están todos con muchas ganas de jugar. Tendremos que darle cada tiempo a cada uno de lo que creamos justo y de lo que que necesita el equipo".

Qué le falta a Joao: "Está creciendo como viene creciendo desde que llegó. Todo lo que nos está dando nos sirve".

Ventaja como líder: "Cádiz".

Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: LaLiga).
Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando