Es Noticia
Simeone manda un mensaje a Dembélé

Simeone manda un mensaje a Dembélé

DMQ
Foto autor
EFE
Entrenamiento de Dembélé con el Atlético (FOTO: @Atleti).
Entrenamiento de Dembélé con el Atlético (FOTO: @Atleti).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió este domingo, tras la victoria por 3-1 ante el Valencia CF, que su equipo tiene "cosas que mejorar" e insistió en el "partido a partido" y la "exigencia" en los entrenamientos como "la mejor manera de seguir conviviendo con este momento". Además, el técnico también habló de Moussa Dembélé, un fichaje que sigue sin debutar.

Su equipo es líder de LaLiga Santander con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo. "Nosotros pensamos en el Cádiz, en seguir mejorando en cada entrenamiento. No nos fijamos en lo que venimos haciendo, sino en lo que va a venir, que es seguir mejorando. Tenemos cosas que mejorar, como se vieron. En el primer tiempo nos costó algunos pasajes del partido. Hicimos muy buen segundo tiempo, pero no miramos más allá de eso. La mejor manera de seguir conviviendo con este momento es partido a partido", declaró en la rueda de prensa.

"La única manera de poder seguir en esta línea es mantener la exigencia en cada entrenamiento y no salir de seguir queriendo mejorar", insistió Simeone, que volvió a esa misma idea después: "Tenemos que mantener la tranquilidad de entender que el fútbol es partido a partido y nos van a valorar por el partido que hagamos con el Cádiz", el próximo domingo en la siguiente jornada de la Liga.

Simeone, de Joao Félix a Dembélé

También fue preguntado por Joao Félix, goleador y asistente este domingo, y por el hecho de que no haya jugado el partido completo. "No está escrito que los futbolistas tengan que jugar 90 minutos. Si no, no habría planteles de 21 o no habrían puesto cinco cambios para que la dinámica de los partidos sigan manteniendo un nivel más alto y en eso estamos involucrados todos", expresó.

"Joao hizo un gol, dio una asistencia, hizo un buen trabajo, salió, entró Correa, hizo un gol, estuvo cerca de hacer otro... Eso me deja muy contento, porque la competencia entre ellos es sana y el que sale ganando es el equipo siempre", enfatizó.

No se ha estrenado aún Moussa Dembélé, su último fichaje. "No ha debutado porque no he visto el momento para que entre. Está entrenando de la mejor manera, llegó hace muy poco y entendía que Luis Suárez estaba haciendo un partido muy bueno", explicó.

Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Dembélé, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando