"Con Diego Costa, el Manchester City ganaría la Premier League"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El mercado de fichajes aún tiene un tema pendiente: ¿dónde jugará Diego Costa? El delantero rescindió su contrato con el Atlético de Madrid alegando motivos personales y, desde entonces, está en Brasil de vacaciones. A la espera de encontrar un nuevo equipo definitivo, hay quien asegura que sería un fichaje de lujo para el Manchester Ciy en la Premier League.

Concretamente, ha sido el exjugador Micah Richards, que militó en las filas del Manchester City, quien ha especulado con su llegada. "Si el Manchester City ficha a Diego Costa, gana la Premier", aseguró en la BBC, donde está comentando en campeonato inglés.

"Costa tiene 32 años y no estoy sugiriendo que sea una solución a largo plazo para el City, pero es agente libre después de terminar su contrato con el Atlético de Madrid en diciembre. Puede fichar por cualquiera gratis. ¿Por qué no tenerlo hasta el final de la temporada? Haría más que alborotar y ser un dolor en el culo para las defensas rivales. Es un rematador probado que ofrecería al equipo de Pep Guardiola un plan B adecuado", añadió Micah Richards.

Diego Costa ya trabaja con el grupo (Foto: ATM).
Diego Costa ya trabaja con el grupo (Foto: ATM).

¿Cuál será el nuevo equipo de Diego Costa?

La cuestión es que un mes después de solicitar su rescisión de contrato, el delantero sigue sin equipo. Se le ha relacionado con clubes como el Olympique de Marsella y otras entidades turcas, pero nada ha llegado a fraguar. También se ha relacionado con el Arsenal y más clubes de la Premier League, pero la única realidad es que Diego Costa sigue en Lagarto y su alto salario, unido a las muchas lesiones sufridas en los últimos años, dificultan su llegada a un nuevo equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *