El Atlético de Madrid toma el ejemplo del Real Madrid: corta la cesión y cambia de equipo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Simeone, reunido con Andrea Berta y Gil Marín.
Simeone, reunido con Andrea Berta y Gil Marín.

El Real Madrid decidió durante este mercado invernal cortar la cesión de Takefusa Kubo. El futbolista nipón abandonó el Villarreal CF tras tener pocos minutos con Emery y llegó al Getafe CF. Ya recientemente tomó una decisión similar con Lunin, y el Atlético de Madrid podría tomar en este mercado invernal el mismo camino.

En el club rojiblanco no están para nada contentos con los minutos que ha estado teniendo Nehuén Pérez hasta la fecha en el Granada y meditan hacerlo cambiar de aires para que prosiga su formación futbolística en un lugar en el que le aseguren una mayor cantidad de minutos.

Nehuén Pérez, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Nehuén Pérez, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Según informa el diario AS, el Granada no contempla la salida de Nehuén Pérez y asegura no tener noticias al respecto por parte del Atlético de Madrid.

Mientras, el Cádiz se postula como posible destino del zaguero argentino. El equipo gaditano quiere reforzar esa parcela del campo y habría pensado en el futbolista procedente del Atlético de Madrid.

Nehuén Pérez fue uno de los futbolistas que mayor nivel ofreció en la última temporada de la Liga NOS portuguesa con el Famalicao, pero esta campaña a las órdenes de Diego Martínez apenas ha jugado en 10 encuentros oficiales.

Algunos medios, no obstante, aseguran que ha sido el propio futbolista el que ha pedido al Atlético de Madrid que ponga fin a su cesión en Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *