El colmo de Ivan Saponjic: ¡no puede jugar en el Cádiz!

Ivan Saponjic, en una sesión con el Cádiz.
Ivan Saponjic, en una sesión con el Cádiz.

Ivan Saponjic no está teniendo demasiada suerte en sus dos primeras temporadas en LaLiga Santander. El serbio llegó al Atlético de Madrid en una operación cuanto menos extraña en el verano de 2019. Hubo quien relacionó su incorporación con el fichaje de Joao Félix, aunque los intermediarios siempre lo han negado. Año y medio después y sin oportunidades en el equipo rojiblanco, el delantero ha encontrado acomodo en el Cádiz CF.

Las dos entidades hicieron oficial el acuerdo el pasado 22 de enero por el cual Ivan Saponjic llegaba cedido al Cádiz. El delantero se incorporó de manera inmediata a los entrenamientos dirigidos por Álvaro Cercera, pero todavía no ha podido debutar con la elástica amarilla... porque no tiene sitio en el equipo.

¿Por qué Ivan Saponjic no puede jugar en el Cádiz?

El Cádiz aún no ha podido inscribir al delantero en LaLiga. El club amarillo tiene las 25 fichas ocupadas y está buscando una manera de salir salida a jugadores que no entran en los planes de Cervera, pero se está encontrando muchos inconvenientes. Futbolistas como Bodiger o Nano Mesa no tienen oportunidades, pero se resisten a marcharse.

Y mientras tanto, Saponjic no tiene dorsal con el primer equipo. El serbio lleva ya varios días entrenando con el resto de compañeros, pero no podrá entrar en ninguna convocatoria hasta que se produzca al menos una salida y el Cádiz le inscriba de manera oficial.

De momento, la única marcha confirmada en el Ramón de Carranza es la de Bobby Adeyanke, pero el atacante tenía ficha del filial, por lo que el problema persiste. El Cádiz tiene varios frentes abiertos en estos últimos días de mercado y su idea a corto plazo es rescindir el contrato de Bodiger para que el delantero pueda jugar y debutar el domingo... ante el propio Atlético de Madrid.

Ivan Saponjic, en un entrenamiento con el Cádiz CF (Foto: CCF).
Ivan Saponjic, en un entrenamiento con el Cádiz CF (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *