Es Noticia
Fichaje cerrado en el Atlético de Madrid: Simeone tiene nuevo delantero

Fichaje cerrado en el Atlético de Madrid: Simeone tiene nuevo delantero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Marcos Paulo celebra un gol con el Fluminense.
Marcos Paulo celebra un gol con el Fluminense.

El Atlético de Madrid ya encontró un fichaje para sustituir a Diego Costa en la figura de Moussa Dembélé, pero el galo no va a ser el único refuerzo para la delantera. Según Marca, el conjunto colchonero habría cerrado ya la incorporación de Marcos Paulo, una perla procedente de Brasil de 19 años.

El ariete llegaría a partir de la próxima campaña y jugará de aquí al próximo verano cedido en el Fluminense, donde se ha formado. Parma o Inter de Milán son los otros equipos que han pujado fuerte por el atacante sudamericano, que firmaría hasta el año 2026, demostrando la confianza de cara al futuro del club.

A pesar de acabar contrato en 2021, el Atlético de Madrid pagará una cantidad de dinero al 'Flu', cumpliendo así el deseo del jugador. Gracias a su doble nacionalidad, Marcos Paulo ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección portuguesa, por lo que además no cubrirá una de las plazas destinadas a extracomunitarios.

Marcos Paulo actúa en el Fluminense como extremo izquierdo a pesar de ser diestro, aprovechando así sus diagonales hacia el centro y su gran disparo. El Atlético se fijó inicialmente en él como delantero centro ante esa baja de Diego Costa, aunque la llegada de Moussa Dembélé le ha cerrado el hueco temporalmente y el joven jugador llegará en el mes de julio.

Dembélé, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Dembélé, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando