Es Noticia
Fichaje inminente: el Atlético de Madrid lo ultima con el Almería

Fichaje inminente: el Atlético de Madrid lo ultima con el Almería

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid todavía tiene operaciones pendientes en estos últimos días del mercado de fichajes de enero. Una de ellas es la de Víctor Mollejo, que está cedido en el Getafe CF pero no está contando con oportunidades en el equipo de José Bordalás. El club rojiblanco está cerca de romper su cesión y el UD Almería se perfila como su destino más probable.

Según informa el diario As, el Atlético de Madrid ya está negociando la salida de Mollejo del Getafe. La idea pasa por cerrar su marcha en las próximas horas y, a partir de ahí, perfilar también cuál será su nuevo equipo, pues en la plantilla de Diego Pablo Simeone no parece tener hueco.

El Almería y el Mallorca son los dos clubes que luchan por su llegada, según la misma fuente. Dos equipos que aspiran a estar el curso que viene en LaLiga Santander y pelear por el ascenso, con especial atención al cuadro almeriense, que ocupa ya las primeras plazas en LaLiga SmartBank.

En caso de que las negociaciones con el Almería no lleguen a buen puerto, el Mallorca se perfila como el plan B para el jugador de Alcázar de San Juan, que solo ha participado en cuatro partidos esta temporada con el Getafe y no llega ni siquiera a los 70 minutos acumulados.

El Atlético de Madrid, pendiente de Nehuén y Poveda

No es la única operación en la que trabajan estos días en las oficinas del Metropolitano. Darío Poveda, que también está cedido en el Getafe, también podría cambiar de equipo en los próximos días, aunque su caso es especial ya que ahora mismo está lesionado. De la misma forma, también se ha especulado con la posibilidad de romper la cesión de Nehuén Pérez en el Granada CF, aunque de momento todo apunta a que acabará la temporada en Los Cármenes.

Victor Mollejo, que pertenece al Atlético de Madrid, en el partido Getafe-Villarreal.
Victor Mollejo, que pertenece al Atlético de Madrid, en el partido Getafe-Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando