Es Noticia
De novedad de Simeone a señalado: no encuentra su sitio en el Atlético de Madrid y podría salir

De novedad de Simeone a señalado: no encuentra su sitio en el Atlético de Madrid y podría salir

DMQ
El Cholo Simeone da instrucciones en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
El Cholo Simeone da instrucciones en el Cádiz-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

La oportunidad que el Cholo Simeone le dio a Lucas Torreira en el Cádiz-Atlético de Madrid no la terminó de aprovechar el centrocampista uruguayo. En solo 45 minutos pasó de ser la gran novedad en el once a ser sustituido en el descanso para reestructurar el equipo.

Sólo dos partidos había jugado el charrúa como titular en LaLiga Santander con el equipo rojiblanco desde que llegara en el último día del mercado de fichajes. Ante el Celta y el Betis le tocó partir de inicio en dos duelos en los que acababa de llegar y apenas se estaba adaptando.

Sin embargo, cada vez ha ido a menos. Los jugadores teóricamente titulares del centro del campo se fueron recuperando y Lucas Torreira se vio relegado por Simeone a partir de inicio únicamente en los choques ante Cardassar y Cornellá en Copa del Rey.

Precisamente desde ese choque en Cornellá, donde el Atlético cayó eliminado, el ex del Arsenal apenas había jugado poco más de una hora de partido. Por eso sorprendió su titularidad en Cádiz, donde formó de inicio en el centro del campo desplazando a Llorente a la banda derecha por la baja de Carrasco.

Simeone perdió la confianza en él

La tarjeta amarilla que vio en la primera mitad le lastró y Simeone le quitó antes de la reanudación para llevar a Marcos Llorente al medio y dar entrada a Vrsaljko. Un nuevo palo para un jugador que ha sonado incluso para dejar el club.

Ante su falta de minutos, el Arsenal se ha planteado rescindir su cesión mientras pretendientes no le faltan. Mónaco, Fiorentina o Valencia han sonado como posibles destinos para un jugador que llegó con la vitola de ser un jugador con las características propicias para el Atlético, pero no ha cumplido las expectativas.

Lucas Torreira celebra su único gol a las órdenes de Simeone (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su único gol a las órdenes de Simeone (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando