Es Noticia
Los ocho jugadores del Atlético de Madrid que aún no han dado positivo en coronavirus

Los ocho jugadores del Atlético de Madrid que aún no han dado positivo en coronavirus

DMQ
Marcos Llorente, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Marcos Llorente, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más está sufriendo por el coronavirus. El equipo rojiblanco ha sumado hasta seis positivos en las dos últimas semanas que elevan a 14 los jugadores de la actual plantilla que ya se han contagiado, a los que hay que sumar otros dos futbolistas que ya no están a las órdenes de Diego Pablo Simeone, quien por cierto también dio positivo en septiembre.

La lista es tan amplia que es más sencillo repasar los jugadores que aún no han dado positivo que la contraria. Hasta la fecha, sólo hay ocho futbolistas sobre los que no se ha notificado su contagio. En este sentido, conviene recordar que el Atlético anunció el pasado 8 de mayo, cuando regresó tras el parón, que nueve jugadores tenían anticuerpos, aunque no se dieron los nombres.

Así pues, los ocho jugadores que aún no se han notificado como positivos son Jan Oblak, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Kieran Trippier, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Vitolo. Una lista doblemente interpretable, pues aún no han tenido que superar el virus pero podrían ser propensos a dar positivo en futuras fechas, con el campeonato más avanzado y en algún momento determinante del curso.

Los últimos positivos del Atlético de Madrid

El club rojiblanco confirmó el lunes los contagios de Héctor Herrera y Thomas Lemar, que se unían a los anteriores de Moussa Dembélé y Joao Félix y a los de Mario Hermoso y Yannick Carrasco. A lo largo de la temporada también han dado positivo Ivo Grbic, José María Giménez, Lucas Torreira y Luis Suárez. Además, Kondogbia se contagió anteriormente en el Valencia, ÁNgel Correa y Sime Vrsaljko lo hicieron antes de la fase final de la Champions y Renan Lodi fue el primer positivo notificado en el club allá por el mes de mayo. A esta lista hay que añadir a Santiago Arias y Diego Costa, que no están actualmente en el club.

Simeone, durante el ´último entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, durante el ´último entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando