Es Noticia
Lucas Torreira cumple años en su mejor momento

Lucas Torreira cumple años en su mejor momento

DMQ

Lucas Torreira, protagonista en el Atlético de Madrid. El centrocampista uruguayo, que llegó cedido del Arsenal el pasado mercado veraniego, cumple años este jueves con la satisfacción de haber recuperado parte del terreno perdido: de posible salida a hombre de confianza.

El mediocampista ex de la Sampdoria cumple este jueves 25 años y en el Atlético de Madrid lo celebran tras su notable encuentro ante el Celta. Suplente ante los de Vigo, Simeone apostó por él en el descanso, cuando su equipo sufría más ante los de Coudet, para formar un doble pivote en el centro del campo junto a Kondogbia.

Su habitual sacrificio defensivo mejoró junto al mediocampista francés y a ello sumó acciones de criterio, llegada y orientación para su equipo. Tras algunos meses con rumores sobre una nueva salida, recuperó parte del terreno perdido.

Los jugadores del Atlético de Madrid abrazan a Torreira tras el gol de Correa (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Atlético de Madrid abrazan a Torreira tras el gol de Correa (Foto: LaLiga).

Con Carrasco aún lejos de su mejor versión tras pasar la COVID-19, Simeone vuelve a meditar en la posibilidad de incluirle en la alineación como titular este fin de semana y algunos aficionados, además, lo tienen claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando