Es Noticia
Héctor Herrera, Hermoso y Carrasco: los nombres propios de Simeone en rueda de prensa

Héctor Herrera, Hermoso y Carrasco: los nombres propios de Simeone en rueda de prensa

DMQ
Mario Hermoso pugna por un balón en Salzburgo (Foto: EFE).
Mario Hermoso pugna por un balón en Salzburgo (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó este viernes por rueda de prensa en la previa del partido entre su equipo y el Granada CF. El técnico fue preguntado por Héctor Herrera, Mario Hermoso y Carrasco.

Aquí, en ElDesmarque, recogemos las respuestas del técnico argentino:

Reincorporación de Mario Hermoso y trastoque de los positivos durante la semana: "Como lo manejamos normalmente. Los futbolistas, como todos, saben lo que está sucediendo y todos intentamos protegernos y cuidarnos. Los que no hemos tenido lo sabíamos desde el inicio de la semana y fuimos llevando al entrenamiento los que pudimos. Después del regreso de Mario veremos si puede comenzar o esperar desde el banqullo o cómo puede aportar más al equipo"

Saúl, Lodi y Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, Lodi y Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Héctor Herrera: "Sin duda había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido las lesiones que no le han dejado mantener la continuidad. han competido muy bien chicos en esa posición como Lemar, Llorente, Koke o Kondogbia. A Héctor lo necesitamos, esperemos que se recupere porque siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado"

Carrasco en la derecha, ¿solución de emergencia o con continuidad?: Lo contemplamos porque nos da una mano importante lo mismo que en la izquierda. Claro que lo valoramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando