¿Diego Costa como sustituto de En Nesyri? El posible nuevo equipo del delantero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Diego Costa, en un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Costa puso fin a su etapa en el Atlético de Madrid durante el mes de diciembre. El delantero de Lagarto no acabó de la mejor manera posible su periplo en el club colchonero y ahora sigue sin equipo a la espera de que una propuesta tanto económica como deportiva lo seduzca.

Esta apuesta por Costa podría llegar desde Inglaterra, y es que la Premier League es una competición que el futbolista conoce ya que militó en el Chelsea. 

Pero sería otro club de Londres el que apostaría por el futbolista que militara en el Atlético de Madrid. Se trata del West Ham, que tiene entre ceja y ceja a Diego Costa y que, según Eurosport está pensando en el ariete de cara al próximo verano.

Diego Costa celebra su primer gol de la temporada (Foto: LaLiga).
Diego Costa celebra su primer gol de la temporada (Foto: LaLiga).

El West Ham perdió este mercado invernal a Sebastien Haller, que se marchó a cambio de 25 millones de euros al Ajax. El equipo londinense apostó por Youssef En-Nesyri para sustituir al jugador francés, pero ni el Sevilla ni el futbolista dieron el visto bueno a la operación.

Sería por tanto Diego Costa el reemplazo de Haller y En-Nesyri. A ver si así podría al fin reforzar el puesto de '9' que quedó huérfano desde que el Ajax firmara al delantero galo.

Durante la temporada 2020/21 en el Atlético de Madrid Diego Costa consiguió anotar dos goles en apenas siete apariciones. Las lesiones y el coronavirus le impidieron tener más oportunidades pese a que Simeone le mostró en todo momento un respeto importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *