Es Noticia
Baja de última hora en el Atlético de Madrid: Simeone se queda con un banquillo trágico

Baja de última hora en el Atlético de Madrid: Simeone se queda con un banquillo trágico

DMQ
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Se le acumulan los problemas a Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El técnico viajó a Granada con sólo 18 jugadores y, para colmo, ha sufrido una baja de última hora: Vitolo se ha quedado fuera de la convocatoria. El equipo rojiblanco, en cuyo once destacan los regresos de Mario Hermoso y Yannick Carrasco, se queda con un banquillo bajo mínimos en Los Cármenes con sólo tres jugadores de campo del primer equipo, todos de corte defensivo.

"Nuestro jugador Vitolo será baja de última hora ante el Granada debido a que padece una gastroenteritis aguda", anunció el club tras confirmar el once inicial. El canario era el único recurso ofensivo que tenía Simeone en el banquillo, aunque lo cierto es que no tiene minutos en el campeonato doméstico desde principios de diciembre. En Los Cármenes, se quedará sin jugar por undécimo partido consecutivo en LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid, bajo mínimos

La ausencia de Vitolo en la convocatoria deja un banquillo trágico para Simeone. El técnico tampoco ha podido contar para este partido con el sancionado Trippier, el lesionado Giménez y las bajas por coronavirus de Joao Félix, Dembélé, Héctor Herrera y Thomas Lemar. Con el canario, las bajas ascienden a siete futbolistas.

De hecho, sólo habrá tres jugadores de campo del primer equipo en el banquillo: dos laterales como Sime Vrsaljko, cuyo rendimiento cuando ha sido titular ha dejado también muchas dudas, y Renan Lodi y un centrocampista defensivo como Lucas Torreira. A ellos hay que añadir a Ivo Grbic como portero suplente y a dos canteranos de corte más ofensivo como Álvaro García y Sergio Camello.

La alineación del Atlético de Madrid ante el Granada.
La alineación del Atlético de Madrid ante el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando