Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Diego Costa ya negocia con ellos: el ex del Atlético de Madrid, cerca de uno de los equipos de moda

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Casi dos meses después de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, Diego Costa aún no ha firmado con ningún club. Algo que podría cambiar en los próximos días, ya que el punta hispano-brasileño está negociando con el Palmeiras para regresar a su país natal.

Según avanza Sky Sports, el delantero ya estaría negociando con el cuadro 'Alviverde' para firmar como su nueva estrella con un sueldo en torno a los 2,5 millones de euros netos para cada una de las dos próximas temporadas. Un fichaje que sería muy especial para el futbolista de Lagarto, seguidor del equipo de Sao Paulo y ya en su momento, cuando salió de Brasil, se mostró deseoso de poder vestir su camiseta algún día.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Mucho se ha especulado con el futuro de Diego Costa desde que acabara su vinculación con el Atlético de Madrid, aunque finalmente parece que su futuro pasa por Brasil. Equipos de medio mundo se han interesado por él, aunque lo más probable es que ya no salga del país al que se trasladó en los últimos días del pasado mes de diciembre.

Diego Costa llega a un equipo campeón

Diego Costa no podía escoger un mejor momento para llegar al Palmeiras, ya que el equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira, otro ex del Sporting de Braga, ganó hace unas semanas la Copa Libertadores tras vencer al Santos. No pudo repetir título, eso sí, en el último Mundial de Clubes, donde estuvieron muy por debajo de sus posibilidades.

Después de caer con el Tigres mexicano en semifinales, el Palmeiras perdió en la tanda de penaltis ante el Al Duhail y ni siquiera pudo llevarse la medalla de bronce del torneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *