Es Noticia
Bombazo en el Atlético de Madrid con José María Giménez

Bombazo en el Atlético de Madrid con José María Giménez

DMQ
Giménez, frente a Felipe en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, frente a Felipe en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Buenas noticias en la sesión del Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone ha vuelto al trabajo tras descansar la jornada del domingo con vistas al partido del miércoles ante el Levante UD, el primero de los dos que jugará en apenas tres días ante el cuadro granota. Todo ello en un entrenamiento que ha tenido a José María Giménez como gran protagonista.

En contra de las últimas informaciones, Giménez no está lesionado y ha trabajado este lunes con total normalidad y con el resto del grupo. El central, de hecho, podría ser titular este mismo miércoles en el Ciutat de Valencia, pues Simeone le ha alternado en el once con Felipe en las primeras pruebas para el partido ante el Levante.

El mensaje de José María Giménez en Instagram

El regreso del central supone un alivio para la zaga de Simeone, castigada en los últimos encuentros por el coronavirus y distintos problemas. Giménez se retiró de la sesión del pasado jueves y no entrenó con el equipo el viernes, quedándose fuera de la convocatoria para viajar a Granada.

El sábado, el diario Marca informaba de una lesión muscular que tendría al uruguayo tres semanas apartado de los terrenos de juego. Y este mismo lunes, tras volver con el grupo, Giménez ha compartido esa noticia en su Instagram con iconos de risas, aunque luego ha borrado la publicación.

Posteriormente ha compartido una imagen suya durante el entrenamiento acompañada de un icono en el que manda a callar, sin referirse a nadie pero con clara intención de dirigirse a esas últimas informaciones. Y es que tras aquella noticia, el jugador había recibido muchas críticas por el cúmulo de lesiones que suma durante las tres últimas temporadas.

El último mensaje de José María Giménez en Instagram.
El último mensaje de José María Giménez en Instagram.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nino

    Que pena que exista este periodismo chaquetero y malintencionado. Forza Atleti.

  2. Fel

    Vaya profesionalidad de algunos que dicen ser periodistas

  3. Florencio Antunez Rodriguez

    Marca y la gran mayoría de la prensa...jode muchísimoooooooooooooooooooooo ver ahí al aleti

  4. Luís

    Marca no sabe cómo hacer para desestabilizar al Atlético. Parece el Boletín de Noticias de -ACS/Flo

Cargando