Es Noticia
Simeone recupera efectivos y tendrá cuatro bajas en el Levante-Atlético de Madrid

Simeone recupera efectivos y tendrá cuatro bajas en el Levante-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Simeone, en un entrenamiento del Atlético (FOTO: EFE).
Simeone, en un entrenamiento del Atlético (FOTO: EFE).

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix se reincorporó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras dar negativo en la prueba de COVID-19. El jugador trabajó al margen del grupo la última sesión antes de visitar este miércoles al Levante UD en el partido aplazado de la segunda jornada, aunque Diego Pablo Simeone confirmó que estará disponible.

El mediapunto luso, que se ha perdido por el coronavirus los dos últimos encuentros contra el Celta de Vigo (2-2) y el Granada (1-2), se ejercitó por primera vez desde su positivo en el mismo terreno de juego que el resto de sus compañeros, pero hizo ejercicios en solitario y no formó parte del partidillo.

Con esta reincorporación, podría formar parte de la convocatoria que jugará mañana en el Ciudad de Valencia a las 19.00 horas, aunque no en el once titular, en el que sí estará el uruguayo José María Giménez, que completó por segundo día consecutivo el entrenamiento tras ser baja en Granada por unas molestias, y se afianza en el centro de la defensa, según lo ensayado por el equipo.

Simeone recuperea a Joao Félix (Foto: ATM).
Simeone recuperea a Joao Félix (Foto: ATM).

La sesión contó con el retorno del extremo Víctor Machín, 'Vitolo', baja ante el Granada por gastroenteritis aguda, y también participó en la primera parte del entrenamiento el belga Yannick Carrasco, ausente el lunes por dosificación de cargas, aunque no jugó en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico rojiblanco.

Simeone, con cuatro bajas en el Levante-Atlético

Aún no se incorporaron con el grupo los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, ni el mexicano Héctor Herrera, todos ellos pendientes de tener un resultado negativo en las pruebas de la COVID-19 que les permita retornar a la disciplina del grupo y que no llegarán a estar contra el Levante.

Tampoco estará disponible ante el conjunto valenciano el inglés Kieran Trippier, que se entrena con normalidad pero está sancionado hasta el próximo 28 de febrero por la Federación Inglesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinotma

    Que cuatro bajas,si sacamos un equipazo hoy

Cargando