Es Noticia
Del Sevilla... ¿al Manchester United? El fichaje que quieren 'robarle' al Atlético de Madrid

Del Sevilla... ¿al Manchester United? El fichaje que quieren 'robarle' al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
André Silva saluda a Leonardo, director deportivo del Milan.
André Silva saluda a Leonardo, director deportivo del Milan.

El Atlético de Madrid lleva tiempo teniendo muchos movimientos en su delantera. Y parece que el ir y venir no va a cesar en esta parcela del campo tampoco en el próximo mercado veraniego de fichajes. Diego Costa salió y Moussa Dembélé lo sustituyó. Álvaro Morata también está cedido al igual que el denostado Saponjic. Habrá por tanto movimientos próximamente en el ataque madridista con un nombre propio marcado en rojo en la agenda de Andrea Berta.

Hablamos de André Silva, que ya ha sido vinculado con el Atlético de Madrid en varias ocasiones y que en el Eintracht de Frankfurt está encontrando su mejor nivel tras no cumplir con las expectativas ni en el Milan ni en el Sevilla.

El Atlético de Madrid está altamente interesado en el portugués, pero podría encontrar a un rival muy potente en el plano económico a la hora de hacerse con André Silva.

André Silva está en la agenda del Atlético de Madrid.
André Silva está en la agenda del Atlético de Madrid.

Se trata del Manchester United, que, según informa Sky Sports desde Alemania, también cree que André Silva sería un buen refuerzo y estima que podría sacarlo de Frankfurt por 30 millones de euros. 

Los red devils están muy contentos con el nivel que ha ofrecido hasta la fecha Cavani, pero tienen asumido que el uruguayo es un punta de presente y no de futuro.

En unas palabras recientes a Sport TV, André Silva se mostró halagado por el interés de un club como el Atlético de Madrid. "¿El Atleti? Es un orgullo, pero ahora solo pienso en el Eintracht. Es síntoma de que el trabajo está dando sus frutos", declaró el punta.

Hasta la fecha André Silva suma 19 goles repartidos en 22 encuentros en lo que va de temporada. Esos números, como es lógico, no han pasado desapercibidos para los grandes clubes europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando