Es Noticia
Tres novedades en la convocatoria de Simeone para visitar al Levante

Tres novedades en la convocatoria de Simeone para visitar al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .
Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .

El delantero portugués Joao Félix, ausente de los últimos dos encuentros por su positivo en coronavirus, es la gran novedad de la convocatoria del Atlético de Madrid para jugar este miércoles a las 19.00 horas (-1 GMT) contra el Levante.

Junto a Joao, vuelve a la citación el defensor uruguayo José María Giménez, ausente del partido contra el Granada por unas molestias, y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', que se perdió el partido en Granada por una gastroenteritis aguda.

Los tres son las novedades en la lista de convocados por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el duelo de este miércoles en el Ciutat de Valencia, un partido correspondiente a la segunda jornada que fue aplazado por la participación del Atlético en la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto de 2020.

Son baja por estar aislados por coronavirus los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, y el mexicano Héctor Herrera; y tampoco estará el inglés Kieran Trippier, que está sancionado hasta el 28 de febrero por incumplir las normas sobre apuestas de la Federación Inglesa.

La lista completa es la formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Sime Vrsaljko.

Completan la citación los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Sergio Camello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando