Es Noticia
Simeone define su once ante el Levante: siete fijos y cuatro pequeñas dudas

Simeone define su once ante el Levante: siete fijos y cuatro pequeñas dudas

DMQ
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid recupera terreno. El equipo de Diego Pablo Simeone visita este miércoles al Levante UD en el partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga Santander, un momento ideal para ampliar su ventaja al frente de la clasificación. El técnico ha recuperado efectivos durante estos últimos días y ha ensayado su posible once.

Simeone llegó a tener hasta siete bajas el domingo ante el Granada, cuando se quedó con un banquillo bajo mínimos. Por contra, sólo cuatro jugadores se han quedado sin viajar a Valencia, y ninguno de ellos por lesión: Héctor Herrera, Thomas Lemar y Moussa Dembélé tras su positivo por coronavirus y Kieran Trippier, por su sanción.

El once de Simeone para el Levante-Atlético

El técnico recupera a Joao Félix, aislado durante las dos últimas semanas. También a José María Giménez, que fue baja de última hora en Los Cármenes, y a Vitolo, que no se sentó en el banquillo el domingo a pesar de viajar con el equipo debido a una gastroenteritis.

En cuanto a esa alineación, el argentino ha ensayado estos dos últimos días y parece tener las ideas claras. Jan Oblak es fijo bajo palos, al igual que Stefan Savic y Mario Hermoso en la zaga. En ese 5-3-2, todo apunta a que Giménez regresará al once con Felipe como altenariva. Yannick Carrasco se ha dosificado estos dos últimos días, pero tiene pinta de que estará en la izquierda. Si descansa, Saúl o Renan Lodi podrían entrar en su sitio.

En la derecha, Sime Vrsaljko podría ser una de las novedades de ese once. La alternativa sería dar la titularidad a Llorente en ese lugar y hacer hueco a Kondogbia o Torreira en el mediocampo, una opción que ha perdido enteros en estos últimos días.

Marcos Llorente y Koke Resurrección también saldrán de inicio. También Saúl Ñíguez, a priori partiendo desde el centro del campo, mientras que Luis Suárez es fijo arriba y Ángel Correa le acompañaría de inicio. Tiene pinta de que habrá que esperar al segundo tiempo para volver a ver a Joao Félix.

Simeone, en el aeropuerto durante un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en el aeropuerto durante un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando