Es Noticia
El dato que castiga al Atlético de Simeone: no se veía desde la época de Gregorio Manzano

El dato que castiga al Atlético de Simeone: no se veía desde la época de Gregorio Manzano

DMQ

La llegada de 2021 ha supuesto la pérdida de la fiabilidad defensiva por la que pasaba el Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Tanto que el equipo colchonero ha igualado una marca inédita en la era del Cholo Simeone que no se veía desde que Gregorio Manzano estaba a cargo del banquillo rojiblanco.

Con el choque ante el Levante, el cuadro madrileño lleva seis encuentros consecutivos en el campeonato liguero encajando gol. Una racha que comenzó en la victoria en Éibar y que ha llegado hasta el choque del Ciutat de Valencia de este miércoles.

El Atlético de Madrid se ha dejado cuatro puntos por el camino, sumando los empates ante el Celta en el Metropolitano (2-2) y el 1-1 en casa del Levente. El resto de dianas llegaron ante el Éibar (1-2), Valencia (3-1), Cádiz (2-4) y Granada (1-2).

Racha inédita con Simeone

Nunca había visto el Cholo Simeone unos números así desde que asumiera el mando del club hace más de nueve años. La última gran racha de goles encajados llegó en los nueve últimos partidos de Gregorio Manzano, desde el 1-1 en el Vicente Calderón frente al Mallorca hasta el 0-2 ante el Real Betis en su despedida liguera. En esos nueve encuentros, el Atlético sólo pudo lograr 10 puntos de 27 posibles.

Esta racha arrancó en 2021, ya que hasta el final de año el equipo estaba mostrando números históricos. Sólo en el último mes y medio ya ha encajado el doble de goles (10), que en los cuatro meses anteriores (5). Unos números que el acierto goleador tapó en otras ocasiones pero que han costado dos puntos en Orriols.

Simeone, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Simeone, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio caballero

    No se lo q le pasa al Atléti, tiene à un tiempo para ganar todos los partidos lo que le queda, si no se va perder la oportunidad de ganar la liga.. A ver tiene q forzar más la defensa, y evitar los errores q cómete los gugadores y también siempre no se méfié del rival como sea, y marcar goles y proteger el resultado.. Que tenga mucha suerte atleti..

  2. Andres

    Yo lo tengo claro es que en el fútbol te pueden marcar todos los goles que el contrario quiera o pueda. Pero nunca tendrá ningún problema si tu equipo marca uno más que ellos. Es decir si el Bayers le endosa 8 al Barsa no habría tenido la importancia que resultó tener si el Barsa habría metido al Bayers a su vez 9 El Barsa habría sido goleado de escándalo si pero los 3 puntos en este caso la champion sería del Barsa en este momento. DIGO YO

  3. Francisco Luis Maldonado Maldonado

    Lo que me parece un despropósito es poner a Llorente como carrilero. Se limitan sus acciones para asistir goles y para meterlos. Pero, éste CHOLO no acaba de entender algunas cosas fundamentales.

Cargando