Es Noticia
La fortaleza del Metropolitano: el Levante visita al Atlético tras once derrotas y un solo empate

La fortaleza del Metropolitano: el Levante visita al Atlético tras once derrotas y un solo empate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.
Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

El Levante visitará este sábado al Atlético de Madrid tras haber sufrido en su último encuentro en el Wanda Metropolitano su undécima derrota seguida en un duelo en el que nunca ha ganado y sólo ha sumado un empate.

Un remate del argentino Ángel Correa adelantó a los locales al cuarto de hora de empezar pero un golazo de Roger Martí a pase de Jose Campaña restableció la igualada a los dos minutos. Pero otros dos después, Felipe puso de nuevo al Atlético por delante con un cabezazo.

El Levante no dejó de buscar el empate y obligó a Jan Oblak a hacer dos paradones en el tramo final del encuentro para que los de Diego Simeone se llevaran el triunfo.

En ese partido jugaron por parte de los locales Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi (Vitolo); Correa, Herrera, Thomas, Saúl; Joao Félix (Germán Valera) y Morata.

Los jugadores del Atlético celebran el 0-1 ante el Levante (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Atlético celebran el 0-1 ante el Levante (Foto: LaLiga).

Por los visitantes lo hicieron Aitor; Coke, Postigo, Cabaco, Toño; Rochina (Hernani), Radoja (Vukcevic), Campaña, Bardhi; Borja Mayoral (Morales) y Roger.

Fue la undécima derrota seguida del Levante en un duelo en el que acumula un total de trece y en el que sólo ha conseguido puntuar una vez. Fue en la campaña 2004-05 cuando firmó un 0-0 que supone hasta ahora el único punto que ha conseguido en estos enfrentamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando